Skip to content

Política de Calidad

TUMAR, S.A. empresa dedicada al almacén, comercialización y distribución de tubos y accesorios de aceros inoxidables, ha estado siempre comprometida en ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad de servicio, garantizando la satisfacción de los mismos de acuerdo con sus exigencias.

La política de calidad de TUMAR, S.A. consiste en:

  • Corregir nuestros errores y evitar la aparición de los mismos.
  • Asegurar la satisfacción de los clientes.
  • Lograr la implicación de los empleados y asegurar su estabilidad.

La organización mantiene la calidad de los servicios, satisfaciendo así las exigencias contractuales, los deseos y las expectativas de los clientes, los requisitos legales y reglamentarios aplicables así como las normas y los niveles de calidad establecidos por nosotros mismos.

Nuestra política de calidad se materializa en objetivos, siendo ésta una manera muy útil de mejora continua de nuestro sistema de calidad. El resultado final es el de garantizar la consecución de los siguientes objetivos:

  1. MEJORA PERMANENTE. El personal siente la necesidad de una mejora permanente profesional y personal.
  2. MEJORA DEL AMBIENTE DEL PERSONAL. Mayor realización individual.
  3. MEJORA CONTINUA. Eliminación de errores y defectos.
  4. PERFECCIÓN EN EL SERVICIO. Mejora continuada en el servicio, encaminada siempre al aumento de la satisfacción del cliente.
  5. PROVEEDORES. Fidelidad y trato correcto.
  6. RECURSOS. Disposición de todos los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos marcados, la correcta prestación del servicio y el incremento de la satisfacción de cliente.
  7. CONOCIMIENTOS. Personal con las competencias necesarias y conocimientos para un correcto desempeño de las labores.

Con la suma de todos ellos se conseguirá que la imagen que trascienda al exterior, sea la de una empresa seria, con garantía de calidad y con solvencia económica.

Para el cumplimiento de estos objetivos la Gerencia establece las medidas necesarias para asegurar que su sistema de calidad es difundido a todas las áreas de la empresa, es entendido, es aplicado, es revisado y es  puesto al día.

La Gerencia adquiere, además, el compromiso de proporcionar todos los medios materiales y humanos necesarios para llevar a buen término la política de calidad de la empresa, divulgando a todos los niveles de la empresa la evolución y eficacia del sistema de gestión.

En Huelva, a 01 de abril de 2018